MENU
foto: dfb.de

Once españoles en la lista del FIFPro

La FIFA ha hecho pública la lista de los 55 nominados al premio FIFPro, donde se elige a los mejores 11 jugadores del año. Uno por posición. Entre los seleccionados destacan el Real Madrid, con 12 representantes, el Barcelona con 10 y el Bayern con ocho. El Atlético de Madrid suma un representante con el uruguayo Diego Godín.

foto. dfb.com

Los lista de candidatos del Real Madrid la forman: Navas, Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Carvajal, Kroos, James, Modric, Bale, Ronaldo, Benzema. Por su parte, los 10 jugadores del Barcelona son: Jordi Alba, Piqué, Mascherano, Busquets, Iniesta, Dani Alves, Rakitic, Neymar, Messi y Suárez.

A los jugadores nacionales del Real Madrid y del Barcelona se le suman los españoles del Bayern de Munich, Tiago y Xabi Alonso, el jugador del Manchester City, David Silva, y los porteros Iker Casillas del Oporto y David De Gea del Manchester United. En total 11 jugadores españoles para una lista donde están representados hasta 70 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>