MENU
fuente: deportevalenciano

La portería trae de cabeza al Valencia

Tras la grave lesión de Diego Alves, el trasiego de posibles porteros para el Valencia no ha hecho más que aumentar. Así, desde que el brasileño se lesionase el 23 de mayo, los nombres que han sonado para sustituirle en la portería de Mestalla han ido variando, pero hasta el momento no se conoce quién será el elegido ya que el equipo que dirige Nuno parece no tener claro cuál es el recambio adecuado.

Entre los destacados aparece Roberto Jiménez, actual portero del Olympiakos. Es uno de los que más gustan por su crecimiento y su conocimiento de la liga española y la Champions League, además de que el Valencia ya tendría el sí del arquero, aunque los casi 8 millones de euros que piden los griegos son algo que dificulta su llegada. Por otro lado, incluso los dos porteros del Real Madrid, Keylor Navas e Iker Casillas, han sonado para el conjunto ché. Según informaciones de Superdeporte, el propia Valencia habría dicho no al mostoleño, por lo que las opciones de los guardametas merengues parecen lejanas, más aún con la lesión de Navas.

Pero no han sido los únicos, ya que incluso Víctor Valdés, ex del FC Barcelona y actual del Manchester United, podría llegar a Mestalla, al igual que Casilla, arquero del Espanyol. Por otro lado, ha habido rumores sobre los porteros Rulli y Cech, aunque no se han confirmado movimientos por ninguna de las partes. Sin embargo, el último nombre en la lista del Valencia, llega desde Alemania: Roman Weidenfeller, y según publica Bild, podría recalar en el conjunto de Nuno. Proviene del Borussia Dortmund y su coste no sería muy elevado, pero habrá que esperar para conocer al perfecto sustituto de Alves.

Incoming search terms:

  • olympiakos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>