MENU
Fuente: La Tribuna Madridista

El Liverpool ofrece 20 millones por Illarramendi

El Liverpool continúa en la lucha por hacerse con los servicios de Asier Illarramendi, tanto es así que ha llegado a mejorar su propia oferta y ahora ofrece hasta 20 millones por el centrocampista blanco. Segúnn ha informado el diario británico The Mirror este mismo domingo, los Reds han mejorado su puja por Illaramendi y esperan una respuesta rápida en los próximos días; es decir, podríamos estar viviendo la última semana del mediocentro vasco como futbolista del Real Madrid.

Illarramendi es una de las principales prioridades del Liverpool para incorporar a su plantilla de cara a la próxima temporada, la 2015/2016. Los del Merseyside cuentan con el futbolista guipuzcoano para suplir la baja de Steven Gerrard y liderar un nuevo proyecto deportivo que devuelva a los Reds a Europa y les permita luchar en la zona alta de la tabla clasificatoria de la Premier League.

El problema de la salida de Illarramendi surge cuando se mira hacia el centro del campo del equipo que dirigirá Rafa Benítez, el nuevo técnico madridista aún no ha recibido al segundo centrocampista que quiere, por lo que Illarramendi no saldrá del Real Madrid si no llega nadie al conjunto merengue que ocupe su demarcación. Esta salida de Illarramendi se produciría, en cualquier caso, con una opción de recompra por parte de los blancos.

Incoming search terms:

  • illarremendi liverpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>