MENU
Fuente: udlaspalmas.es

Lizoain: “Ir al playoff nos quita presión”

El guardameta de la UD Las PalmasRaúl Lizoain, ha comparecido este jueves ante los medios para comentar el actual momento del conjunto amarillo. El canterano ha valorado la victoria del pasado martes en el estadio de Osasuna ya que “después de tanto tiempo sin ganar fuera, ganar en un campo como El Sadar nos da esa pequeña moral para seguir afrontando estos partidos que quedan y el playoff“. “Está claro que nosotros ya tenemos asimilado que podemos ir a los playoff, al final eso nos quita presión y nos está viniendo bien. El equipo se le ve más suelto, con otra cara, eso es bueno“, ha añadido.

Tras lograr encadenar dos victorias consecutivas por primera vez en toda la segunda vuelta, el cuadro grancanario buscará la tercera en casa frente al Barça B este sábado, rival que Lizoain ha considerado complicado debido a su situación. “El Barcelona B viene aquí con una de sus últimas opciones, ellos tienen que ganar y nosotros también. Nos lo van a poner difícil, sabemos que el Barcelona te puede sorprender, espero que no les salga el partido y nosotros seguir sumando de tres en tres“, ha indicado.

Respecto a su situación personal en Las Palmas, donde se ha hecho con la titularidad, Lizoain ha considerado que “ojalá se ascienda juegue quien juegue“, ya que “el que esté jugando dentro de los once siempre da todo, y no se nota la diferencia“. “Este año se ha visto que estamos defendiendo mejor, nos llega menos a los porteros. Estamos para eso, para hacer nuestro trabajo. Estamos dando la cara, estamos haciendo las cosas bien. Eso es lo importante“, ha agregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>