MENU
Fuente: http://files.lfp.es/201504/w_900x700_05192755ncs_7998.jpg

El Llagostera podría recibir varios cedidos del Málaga

El buen año realizado por el Llagostera en su debut en la Segunda Divisón no ha pasado por alto a los clubes de Primera. El Málaga se ha fijado en el equipo de la Costa Brava para llegar a un acuerdo por el que varios jugadores del filial malacitano recalarían en el conjunto catalán como cedidos a modo de un pacto de colaboración entre ambos clubes.

Los directivos de Llagostera y del Málaga mantuvieron una reunión recientemente según eldesmarque.com. El conjunto andaluz busca un equipo amigo en Segunda, que sirva a modo de puente para formar a sus canteranos y adquieran la experiencia necesaria previa a competir en la élite. Por su parte, el Llagostera vería nutrida su plantilla de jugadores con lo que podría formar una plantilla competitiva que consolide al equipo en Segunda.

Los jugadores que llegarían cedidos serían futbolistas a los que la Segunda B se les queda pequeña, pero que aún no contarían con una oportunidad en el primer equipo del Málaga. Tal es el caso de jugadores como Rafa de Vicente, Chen, Pol o Víctor Ruíz, que llegarían al Llagostera de concretarse los acuerdos que se están negociando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>