MENU
Fuente: http://www.heraldodesoria.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2015/05/11/_HDS20150510LLGNUM10_2426ee9f.jpg?1d1ff823b77ee4cf497f2c881fbfdce8

El Llagostera registró la peor entrada de la Liga

El Llagostera cerró el mejor año deportivo de su historia en un partido disputado ante el Mirandés en el Nou Estadi de Palamós. El encuentro, donde ya no había nada en juego para los locales, dejó una asistencia de sólo 1.231 espectadores, un dato que le sitúa como la peor entrada de la temporada en la Liga Adelante.

De esta forma, el Mirandés le arrebató a Las Palmas, que un 25 de enero reunió a 1.471 espectadores, el dudoso honor de congregar en Palamós a menos aficionados. La mejor entrada que registró esta temporada el conjunto de la Costa Brava fue en el derbi ante el Girona, con 3.576 aficionados.

El hecho de tener sellada la permanencia, no sufrir para bajar ni soñar para hacer el play-off, sin posibilidades de atrapar la sexta plaza, desalentó a la afición del Llagostera, cuyo estadio tiene una capacidad de 6.000 espectadores. Sólo en tres momentos se superó la media entrada, ante Betis, Sporting y el propio Girona, por lo que Palamós se confirma como uno de los campos que menos atrae a sus aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>