MENU
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/04/30/segunda/1430398748_309358_1430398840_noticia_grande.jpg

El Llagostera confirma seis bajas

El Llagostera se ha puesto manos a la obra en su planificación para la próxima temporada. Antes de comenzar con las llegadas, el conjunto gerundense ha anunciado seis bajas para aligerar la plantilla. Los nombres de los jugadores que no continuarán son Alberto Perea, Diego Rivas, Pere Tarradellas, Samuel de los Reyes, Arturo Pérez y Sergio León.

El caso de todos ellos no es el mismo. Sergio León estaba cedido esta temporada por el Elche y volverá del préstamo a la disciplina ilicitana, aunque el Llagostera negociará para seguir contando con el que ha sido su máximo goleador esta temporada con nueve tantosArturo y Samuel, cedidos por el Córdoba, regresarán a su club de origen al no contar los catalanes con ellos para la siguiente campaña.

Rivas y Perea finalizan contrato el 30 de junio y el club no les va a ofrecer la renovación. Por último, está el caso de Tarradellas, que colgó las botas y ahora pasará a los despachos del Llagostera. Por otro lado, el banquillo azulgrana también tendrá modificaciones. Lluís Carrillo dejará de ser el primer entrenador del conjunto azulgrana y el club le habría ofrecido realizar las tareas de análisis del rival. De esta manera, Oriol Alsina pasaría a ser el primer entrenador y formará una dupla con Óscar Álvarez.

Incoming search terms:

  • u e Llagostera bajas y altas jugadores
  • llagostera bajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>