MENU
Fuente: http://v.uecdn.es/p/110/sp/11000/thumbnail/entry_id/0_21k2ti8z/version/100001/height/480

Balance positivo del Llagostera en su debut

El Llagostera terminó la mejor temporada de su historia con una contundente victoria sobre el Valladolid. La primera campaña en Segunda de los catalanes, que finalizan en novena posición, ha sido prácticamente perfecta, sólo empañada por varias derrotas en las últimas jornadas que le impidieron subirse al tren del play-off.

Precisamente, el Llagostera ha terminado a tan solo cuatro puntos de los puestos de promoción, un éxito rotundo para el equipo con menos presupuesto de la competición. Además, ha vencido en campos de equipos históricos como Albacete, Osasuna, Racing o la última goleada en Pucela y otros, como el Sporting, recientemente ascendido a Primera, no fueron capaces de ganarle.

El año estuvo marcado por el cambio de entrenador. Hasta la jornada 9 lo dirigió Santi Castillejo, que sumó ocho puntos de 27 posibles y tenía al equipo en descenso. Sin embargo, a partir de ahí, Oriol Alsina y Lluis Carrillo se hicieron con el puesto y reflotaron al conjunto de la Costa Brava, que hasta la antepenúltima jornada tuvo opciones matemáticas de entrar al play-off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>