MENU
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/img/a8358000-7277-11e3-8000-01de54f87193/lowres/2-0-el-llagostera-coge-aire-gracias-a-dos-genialidades-de-pitu.jpg

Llagostera y Betis, los dos más en forma

El Llagostera visita el Estadio Benito Villamarín la próxima jornada de Liga Adelante para enfrentarse al Betis, un partido que pondrá a prueba las dinámicas de los dos mejores equipos de la segunda vuelta. El único precedente de un enfrentamiento entre ambos en campo bético fue en Copa del Rey, cuando el Llagostera, con un equipo plagado de suplentes, cayó por 2-0. Sin embargo, mucho dista aquel equipo con el que llegará a Sevilla el sábado.

Los de la Costa Brava son, con 30 puntos acumulados, el segundo mejor equipo en la segunda vuelta del campeonato, pero tendrán enfrente al mejor equipo ,con 34, de este segundo tramo, y candidato no sólo al ascenso directo, sino a quedar primero. Ambos equipos sufrieron una metamorfosis cuando cambiaron de técnico. El Betis cambió de Merino a Pepe Mel y, aunque le costó arrancar, ahora parece imparable. Mientras que el Llagostera relevó a Castillejo por Lluis Carrillo, Oriol Alsina y Óscar Álvarez, una fórmula extraña pero que, sin duda, ha dado sus frutos.

Por tanto, atendiendo sólo a las estadísticas, se puede decir que el Villamarín acogerá el mejor partido de la Liga Adelante. Si bien es cierto que por presupuesto, nombre e historia, el Betis parte como gran favorito. Pero no haría bien en fiarse de un Llagostera que ya ha puesto en apuros a los grandes de la competición, especialmente fuera de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>