MENU
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/img/569718fa-d16f-11e4-af82-300e92bcbb73/lowres/el-llagostera-saca-oro-en-la-categoria-de-plata.jpg

Las cuentas del Llagostera para el play off

El Llagostera llega a la recta final de la Liga Adelante en plena lucha por lograr una plaza en el play-off de ascenso. A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, los de Oriol Alsina se sitúan en la séptima posición a tres puntos del Zaragoza, sexto clasificado. La última jornada resultó muy fructífera para los catalanes, que ganaron a la Ponferradina (otro de los que estaba en la pelea) y se beneficiaron del empate de los maños ante el Girona.

De esta forma, el Llagostera no depende de sí mismo y necesitará que el Zaragoza pinche en alguno de sus últimos cuatro partidos. El calendario deja un Valladolid-Zaragoza y un Zaragoza-Las Palmas como encuentros a priori más complicados para los de Ranko Popovic, pues son equipos que luchan por el ascenso directo y un tropiezo en alguno de ellos no se antoja descabellado.

Y ahí deberá estar el Llagostera, que tiene un calendario bastante similar. A los de la Costa Brava le quedan dos encuentros difíciles ante Girona y Valladolid fuera de casa y dos más asequibles ante Albacete y Mirandés en Montilivi, equipos que es bastante posible que no se jueguen nada. Entre estos cuatro partidos el Llagostera deberá recortar tres puntos al Zaragoza para poner el broche a una temporada de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>