MENU
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/img/a8358000-7277-11e3-8000-01de54f87193/lowres/2-0-el-llagostera-coge-aire-gracias-a-dos-genialidades-de-pitu.jpg

El Llagostera asegura la continuidad del bloque

El Lagostera ha vivido el tramo final de la Liga Adelante con la tranquilidad de haber hecho los deberes antes de tiempo. La salvación se consiguió antes de lo previsto y la entidad de la Costa Brava pudo ponerse manos a la obra en cuanto a la planificación de la próxima temporada se refiere. En este sentido, destacan las renovaciones de varios jugadores que garantizan la continuidad del bloque, pero el club todavía tiene varios frentes abiertos.

Futbolistas como Pitu, Tito, Jordi Masó, René, Pedro Alcalá y Enric Pi han prolongado su vínculo con el Llagostera durante la temporada. Además, otros jugadores como David Querol, Jorge García, Ruymán, Juanjo Expósito, Ríos Reina e Imaz ya tenían contrato para la siguiente campaña. Sin embargo, el club no se conforma con esto y peleará por la permanencia de jugadores que han realizado un buen curso.

Es el caso, por ejemplo, de Sergio León. El delantero cordobés, propiedad del Elche, estaba cedido para esta campaña, pero su rendimiento -máximo goleador del equipo con ocho tantos- ha satisfecho a la dirección deportiva. Además, el probable descenso del club ilicitano facilitaría las negociaciones para retenerle, asegurando la continuidad para la próxima temporada de jugadores en todas las líneas del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>