MENU
Fuente: http://www.betisweb.com/gallery/files/6/betis_-_llagostera_028.jpg

El Llagostera necesita 1,3 millones

La Llagostera sigue avanzando en el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva. Pese a que la intención del club era quedar en manos de los socios, la coyuntura económica obligará a recurrir a fuentes de inversión externa. En el periodo restringido a los abonados, se han logrado captar 601.986 euros. Es decir, que aún deberá buscar hasta 1,3 millones antes del 8 de julio.

La tercera fase de la conversión en SAD se iniciará este miércoles y se extenderá hasta la segunda mitad de julio, aunque el Consejo Superior de Deportes, en principio, le daría tiempo hasta finales de dicho mes. Eso sí, en una asamblea general extraordinaria se decidió dar más tiempo a los socios que hubieran acudido al segundo periodo de compra de acciones. “En los primeros quince días tendrán prioridad aquellos socios al corriente de pago“, señaló el Llagostera en un comunicado.

Esta operación no se debe a un problema económico del Llagostera, sino a la obligación de convertirse en SAD para poder seguir disputando competiciones a nivel profesional. Esta conversión es aún más necesaria que hace unos meses, después de que el club blaugrana haya firmado una temporada histórica en su primer año en Segunda División, al finalizar en novena posición pese a contar con el presupuesto más bajo de la categoría y ser el único club que no puede jugar sus partidos en su estadio por sus reducidas dimensiones.

Incoming search terms:

  • llagostera anonima
  • llagostera conversion en sa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>