MENU
Fuente: http://www.losotros18.com/wp-content/uploads/2015/05/Albacete-Balompie-Llagostera-Liga-Adelante27-e1432169975625-1016x700.jpg

Fin a la racha del Llagostera

El Llagostera puso fin a su racha de partidos sin perder en la segunda vuelta de la Liga Adelante. El Albacete fue el encargado de acabar con 17 jornadas sin conocer la derrota por parte del conjunto dirigido por Oriol Alsina y los blaugranas dan un paso atrás en su sueño por el play-off de ascenso.

Nada hacía prever que de las cuatro citas que le faltaban al Llagostera,fuera en casa ante los manchegos el encuentro en el que se escaparían los tres puntos. Pero lo cierto es que el equipo gerundense ha desaprovechado una oportunidad única para meterse de lleno en la pelea por el ascenso ya que el día anterior el Zaragoza, principal rival por el sexto puesto, cayó en casa ante el Mirandés.

El calendario, además, no es muy alentador. El Llagostera ha perdido a priori el más fácil de los cuatro compromisos que le restaban. Ahora, a los de la Costa Brava les queda el derbi ante un Girona en plena forma, recibir al Mirandés y acabar el campeonato en el estadio del Valladolid. Serán tres partidos muy complicados donde fallar no estará permitido tras el tropiezo ante el Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>