MENU
llagostera final temporada

Un final de temporada duro para el Llagostera

Al conjunto catalán, el Llagostera, le espera un final de temporada duro. El equipo del norte de Cataluña se enfrenta a cinco partidos complicados de cara al final de curso con la esperanza de ganar para seguir y continuar en la Liga Adelante.

Foto: mundodeportivo.com

Un mes es lo que queda para ver que equipos de Segunda descenderán, un descenso que como pasa en Primera está muy igualado y hasta la última jornada puede que no se sepa su desenlace. Un final en el que Llagostera tendrá que salir victorioso de encuentros importantes si quieren continuar en la competición. El mantenerse en la categoría no será un camino muy agradable para el conjunto catalán, tienen por delante partidos difíciles.

Primero tendrá que vencer al Córdoba, el próximo domingo a las 17:00 horas en su estadio, Palamós. El equipo andaluz será difícil de batir pues tiene como objetivo seguir en la lucha por entrar entre los seis primeros y conseguir tres puntos que les permitian seguir luchando por los puestos de play-off, por lo tanto, a ambos equipos solo les vale ganar, otro resultado sería insatisfactorio para ambos porque los tres puntos son vitales para los dos equipos.

El siguiente duelo lo tendrán ante el Mirandés, que también se encuentran cerca de la zona de peligro aunque más alejado, un equipo que como el Llagostera también busca la victoria para alejarse lo más posible del descenso. El 25 de mayo se verán las caras frente a el Almería, encuentro que podría resultar clave dependiendo de las dos jornadas anteriores, pues los dos están en la parte baja de la tabla. Tres encuentros en los que la victoria es importante para no llegar  a la última jornada con ansiedad.

En el penúltimo encuentro del curso tendrán enfrente Leganés y terminará la última jornada jugando ante la Real Zaragoza. Partidos complicados pues ambos clubes están realizando una muy buena temporada. Por un lado el Leganés que estará luchando por el ascenso directo, y por otro lado el Zaragoza, que querrán las victoria para también luchar por el ascenso. Por eso es importante que el conjunto de Girona llegue a las dos últimas jornadas con los deberes hechos y lo más alejados posible de la zona de quema de segunda, ¿lo conseguirá?.

Redactado por:

Publicado el: 11 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Llagostera

Vistas: 248

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>