MENU
Fuente: http://estaticos.sport.es/resources/jpg/6/1/llagostera-encajo-segunda-derrota-tres-partidos-1410022464416.jpg

Las últimas derrotas deslucen el buen año del Llagostera

El Llagostera lleva tres partidos consecutivos con derrota. Desde que el equipo cayó en casa ante el Albacete y perdiera así sus opciones de play off, los de la Costa Brava bajaron los brazos y la intensidad en los últimos partidos ha caído notablemente. A falta de una jornada, los gerundenses marchan décimos, cuando hace apenas tres estaban en séptima posición.

En la jornada 38, el Llagostera se impuso a domicilio a la Ponferradina y parecía que las opciones de promoción se disparaban. Sin embargo, la inesperada derrota ante el Albacete llevó a los de Oriol Alsina de vuelta a la tierra y el equipo parece estar ya mirando la próxima temporada. El propio técnico catalán lo ejemplifica, pues en el último partido ante el Mirandés llenó el once titular de habituales suplentes.

Además, el partido con el que cerraran la temporada será la visita al Nuevo Zorrilla para medirse al Valladolid, equipo de play off. De sumar una nueva derrota, el Llagostera podría finalizar la liga en decimotercera posición, un puesto que desluce el gran año del equipo revelación del año en la Liga Adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>