MENU

Los planes del Llagostera para la nueva temporada

La gran temporada realizada por el Llagostera le ha dado el derecho a ser un equipo a tener en cuenta en la Liga Adelante. Este prestigio le abrirá las puertas a jugadores de más nivel. Por ello, la intención de Alsina, director deportivo del club gerundense, es fichar jugadores con una experiencia contrastada en Segunda División para intentar que la plantilla dé salto de calidad.

El Llagostera ya ha anunciado las bajas de Perea, Diego Rivas, y Tarradellas, que acaban contrato este 30 de junio. El resto de la actual plantilla tienen contrato en vigor, pero el portero Moragón y el zaguero Vallho no cuentan para la próxima temporada y ya se les busca equipo. Eloy Gila es otro jugador con contrato que podría dejar el equipo, ya que tiene ofertas y el club no le pondrá ninguna objeción si pide salir.

El número de refuerzos, tal y como informa diarideGirona.cat, dependerá de las bajas que haya. El club calcula que harán falta alrededor de diez jugadores para la próxima campaña, concretamente, un lateral izquierdo, un medio defensivo, dos extremos y un ariete. También podría caer otro defensa central, aunque dependerá de como se vayan sucediendo los acontecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>