MENU
Fuente: http://estaticos.marca.com/imagenes/2015/04/23/futbol/equipos/llagostera/1429786975_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Llagostera: La peor racha en el peor momento

El Llagostera llega a la última jornada de la Liga Adelante en su peor racha de resultados de la temporada. Los de Oriol Alsina llevan tres derrotas consecutivas -ante Albacete, Girona y Mirandés-, algo que no se había producido ni siquiera en la primera vuelta, cuando las cosas funcionaban menos con Santi Castillejo en el banquillo.

La mala racha ha coincidido con el momento en que el Llagostera estaba a punto de alcanzar al Zaragoza en los puestos de play off, por lo que resultó de lo más inoportuna. Para Lluis Carrillo, uno de los técnico del equipo, este bajón se debe a la falta de intensidad de los últimos partidos, seña de identidad del conjunto de la Costa Brava. El motivo es la ausencia de un objetivo después de haber visto cómo se escapaba la promoción con la derrota ante el Albacete en Palamós.

Además, a esta racha negativa se le une el poco acierto de cara a portería, un mal que ha acompañado al Llagostera durante todo el curso y que se ha acentuado en este tramo final. El conjunto catalán ha visto portería en sólo cinco ocasiones en las últimas nueve jornadas, aunque tendrá una última oportunidad de acabar bien el año en el campo del Valladolid.

Incoming search terms:

  • noticias de la llagostera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>