MENU
Llago

Pitu renueva hasta 2017

La Unió Esportiva Llagostera ha anunciado este miércoles por medio de su presidenta, Isabel Tarragó, la renovación de uno de los jugadores más importantes, Josep Maria Comadevall ‘Pitu’. El futbolista de 31 años nacido en Salt seguirá vinculado a los gerundenses hasta junio de de 2017 y se ha mostrado muy feliz de seguir vinculado a la Llago.

Pitu es considerado uno de los artífices del ascenso de la temporada pasada desde la categoría de bronce española, en la que disputó 35 partidos marcando siete goles, lo que supone la mayor cifra de su carrera. En la temporada anterior disputó un total de 37 encuentros y anotó en cinco ocasiones. Este año ha aparecido 15 veces en el once de los catalanes y su gol ante el Tenerife fue clave para conseguir la victoria.

El jugador se formó en las categorías inferiores del Barcelona e incluso llegó a debutar con el primer equipo en la época de Frank Rijkaard, ante el Athletic de Bilbao en Copa del Rey en la temporada 2004-2005. Las Palmas le fichó procedente de los azulgranas y solo pudo disputar un total de 24 partidos con los amarillos en dos temporadas. Jugó cedido en el Gavá durante la temporada 2008-2009 y en el Badalona en el curso 2009-2010. Su último destino antes de llegar a la Llago fue el Hospitalet en la temporada 2010-2011.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>