MENU
fuente: http://estaticos.marca.com/imagenes/2014/12/28/futbol/equipos/llagostera/1419771256_extras_noticia_foton_7_1.jpg

El Llagostera regresa a los entrenamientos el 6 de julio

El Llagostera ya ha fijado la fecha del regreso a los entrenamientos para preparar el inicio de la campaña 2015/16. Será el lunes 6 de julio cuando los futbolistas se incorporen de vuelta de sus vacaciones. Mientras tanto, el área deportiva trabaja en los despachos para terminar de planificar la plantilla.

Uno de los primeros asuntos a resolver es el de la renovación de Aimar Moratalla. El defensa del Llagostera termina contrato y el club debe de decidir si quiere seguir contando con él. Con respecto al capítulo de altas habrá que esperar un poco más, ya que ha habido varios cambios en el organigrama del club y no se quieren tomar decisiones a ese respecto hasta que no se consoliden las variaciones.

Dichos cambios han afectado a varias parcelas del Llagostera. El cuerpo técnico ya está perfilado. Oriol Alsina y Óscar Álvarez serán los entrenadores, Luis Carrillo hará el análisis de los rivales. En los despachos, Javi Salamero ejercerá de director deportivo y Gerard Escoda, hasta ahora secretario técnico, tiene opciones para suplir César Barrenechea como delegado.

Incoming search terms:

  • aimar moratalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>