MENU
Fuente: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/01/Municipal_Palamos.jpg

El Llagostera tendrá que remodelar el Nou Estadi

La permanencia lograda por el Llagostera en Segunda División provocará cambios en la entidad de la Costa Brava. El club ya está tratando su futuro inmediato y son varias las renovaciones que se deberán acometer, no sólo con respecto a la plantilla. El Nou Estadi de Palamós deberá ser remodelado de cara a la próxima temporada para ajustarse a la normativa de Segunda A.

El campo de fútbol donde juega el Llagostera se someterá este verano a varias reformas que exige la Liga a los clubes a partir de su segunda temporada en la categoría. La más importante tendrá que ver con la instalación de asientos en todo el graderío, los fondos y la zona preferente, aunque no será la única.

Otra obra afectará a la colocación de tornos para el acceso al recinto, una medida necesaria para la seguridad de los propios aficionados, pues los controles se intensificarán. El Llagostera también está pensando en el cambio de césped, que actualmente es artificial, aunque el club negociará con el ayuntamiento ya que se hará cargo de las remodelaciones.

Incoming search terms:

  • remodelacio estadi palamós
  • estadio del palamos reforma
  • nou estadi palamos obres
  • obres estadi palamós
  • palamos futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>