MENU
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/04/30/segunda/1430398748_309358_1430398840_noticia_grande.jpg

Sergio León, una prioridad para el Llagostera

La buena temporada que está realizando el Llagostera ha hecho que, a falta de cinco jornadas, el equipo esté ya salvado. La situación de tranquilidad ha permitido que los máximos dirigentes del club puedan ir preparando la próxima campaña y uno de los nombres que está encima de la mesa es el de Sergio León.

El delantero está cedido por el Elche y la vinculación del jugador acabaría a final de temporada, pero el Llagostera considera una prioridad retenerle. Para ello, el conjunto de la Costa Brava tendría que pagar 250.000 euros, que los ilicitanos fijaron en el contrato como opción de compra. Cantidad que tendría que ser abonada antes del 30 de junio.

Oriol Alsina, uno de los entrenadores del Llagostera, aseguró recientemente que “haremos todo lo posible para que esté con nosotros“. Y es que Sergio León es uno de los fijos en los esquemas del técnico. Lleva siete goles esta temporada, siendo el pichichi del equipo y ha disputado 30 partidos, 23 de ellos como titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>