MENU
Fuente: http://v.uecdn.es/p/110/sp/11000/thumbnail/entry_id/0_38phhjc2/version/100001/height/480

El Llagostera termina su sueño del play off

Finalmente no pudo ser. El Llagostera da por concluida, en cuanto a objetivos se refiere, la presente temporada. La derrota del último partido en el derbi ante el Girona, unida a la victoria del Zaragoza, hace que los de la Costa Brava estén a seis puntos de los maños, equipo que marca el play-off, porque además, tienen el goal average perdido.

Por tanto, se acaba el sueño de la promoción de ascenso y el Llagostera tendrá que conformarse con una brillante temporada donde se consiguió holgadamente la permanencia. No hay que olvidar que el equipo debutaba este año en Segunda División y sólo a falta de dos jornadas ha dejado de tener posibilidades de pelear el ascenso a Primera.

Además, el Llagostera ha establecido uno de los récords de la temporada al permanecer 15 partidos invictos durante la segunda vuelta del campeonato. Sin embargo, esta fabulosa racha se truncó ante Albacete, primero, y Girona después, en un tramo final donde no se podía fallar. De esta forma, a los catalanes sólo les queda la honra de acabar lo más arriba posible en los encuentros ante Mirandés y Valladolid.

Incoming search terms:

  • play-off’ llagostera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>