MENU
Fuente: Rumores Fichajes Pucela

La llegada de Guzmán abre la puerta de salida del Valladolid

La llegada de Guzmán a la filas del Valladolid podría suponer la salida de Jeffren Suárez y Omar Ramos. La llegada del futbolista para reforzar la banda violeta, podría provocar la salida de estos dos jugadores, ya que no encontrarían hueco en el esquema del conjunto castellano leonés. Así lo ha publicado el portal local Rumores Fichajes Pucela, aseverando incluso los destinos de ambos futbolsitas.

En el caso de Jeffren Suárez, sería el Tenerife su destino. El equipo dirigido por Raúl Agné apenas se ha reforzado durante el verano y acogería al venezolano con los brazos abiertos. Por su parte, Omar Ramos acabaría militando en el Leganés, quién se habría adelantado al propio Tenerife en las negociaciones por el futbolista del equipo vallisoletano.

Sin confirmación oficial de ninguna de las operaciones; si parece claro que con Guzmán en Valladolid, ni Jeffren ni Omar Ramos tienen hueco en el equipo. En las próximas horas se podrían confirmar dichas informaciones, ya que queda poco más de un mes para comenzar la competición y todos los equipos se encuentran ya en proceso de rodaje.

Incoming search terms:

  • omar ramos leganes
  • omar ramos
  • rumores y fichajes jeffren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>