MENU
b_MAREA_ZARAGOZA_TOMO_CIUDAD_669114367

Ni un asiento vacío en la final por el ascenso

La Romareda estará completamente llena para acoger la ida del play off de ascenso que disputarán Zaragoza Las Palmas este miércoles. La afición maña, espoleada por la euforia que supuso la remontada ante el Girona en semifinales, no quiere perderse la oportunidad de ver a su equipo retornar a la máxima categoría. Lo mismo ha sucedido en Gran Canaria, donde también se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’.

En ambos estadios se han vivido largas colas para poder presenciar toda una final por el ascenso a doble partido. En el caso del Zaragoza, no se vive un lleno desde el 19 de mayo de 2013, cuando se jugaron ante el Athletic la permanencia en Primera. Más de dos años después, es un sentimiento de ilusión el que inundará las gradas de La Romareda. Como no podía ser de otro modo, la expectación con la que se vive la eliminatoria en la afición es bien vista por el técnico Ranko Popovic, aunque no quiere que esa euforia se contagie a sus futbolistas.

No será menor la acogida que la vuelta de la eliminatoria tendrá en Gran Canaria, donde es el segundo año consecutivo que llegan a la final del play off. A la motivación que supone el hecho de alcanzar la máxima categoría se une un cierto sentimiento de revancha tras la eliminación frente al Córdoba la anterior temporada, cuando Las Palmas se sintió equipo de Primera hasta que un gol en el último minuto lo echó todo a perder. La hinchada amarilla, que ha aprendido de aquello, no volverá a fallar a su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>