MENU
Fuente: sevilla.abc.es

Llorente: “Quiero devolver el cariño recibido”

El jugador del Sevilla, Fernando Llorente, habló este miércoles en un acto publicitario sobre la actualidad de su equipo y el compromiso del fin de semana ante el Villarreal: Estamos en un momento importante de la temporada, necesitamos acortar distancias con el Villarreal, que ahora mismo nos saca cinco puntos. Por eso tenemos que ir a su campo a intentar ganar.”

Foto: sevilla.abc.es

Cada vez me encuentro mejor y con ganas de coger la forma lo antes posible. Quiero devolver todo el cariño recibido desde mi llegada”, comentó Llorente sobre la recuperación de la lesión muscular que ha sufrido recientemente. También habló el ariete acerca de los objetivos del Sevilla, declarando que “Pensamos partido a partido, en ir subiendo poco a poco puestos en la tabla, pero en la línea de los últimos partidos seguro que iremos para arriba.

De su situación en el club y el hecho de la dificultad de jugar, Llorente diciendo que ser el delantero centro del Sevilla está caro porque es un gran club. Estoy tranquilo porque las oportunidades llegarán y mientras, el que salga cada partido seguro que ayudará a ganar al equipo, que es el gran objetivo.” Dejó también su opinión sobre el difícil inicio de curso explicando que necesitábamos un tiempo de adaptación, porque han venido muchos jugadores, por eso creo que no comenzamos bien la temporada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>