MENU
Fuente: sevillafc.es

Llorente: “Emery confía mucho en mi”

Tras su llegada en los últimos días del mercado al Sevilla, Fernando Llorente ha comentado en el periódico del club sus sensaciones tras su fichaje por el club hispalense: “El Sevilla siempre, desde el primer momento en el que contactaron con mi entorno, ha sido la primera opción”. El riojano comentó de su presentación que “No me esperaba algo de tal magnitud y tantísima gente que vino a verme. Se me ponía la carne de gallina”.

Fuente: sevillafc.es

Llorente ha hablado de como es visto el Sevilla desde fuera: “El Sevilla en los últimos años ha crecido mucho y se está comportando como un grande de Europa. Ha llamado la atención por sus títulos y eso es gracias a la gente del club que hace que el jugador se sienta muy a gusto aquí. Hay un buen grupo en el vestuario, los compañeros son maravillosos y este va a ser un gran año”.

También ha analizado su debut y de su momento personal actual comentando que: No me sorprendió jugar contra el Atlético, Unai confía mucho en mi. Me siento en un momento muy bueno de mi carrera. Creo que aún tengo mucho que mostrar y darlo todo por el Sevilla”. Llorente ha opinado también del grupo de Champions: “Es un grupo complicado pero el Sevilla está preparado para enfrentar a estos grandes equipos, plantar cara e incluso ganar estos partidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>