MENU
http://www.periodistadigital.com/

Llorente podría regresar a la Liga BBVA

Fernando Llorente tiene muchas papeletas para abandonar la Juventus este verano después de que esta temporada Álvaro Morata le haya quitado el puesto relegándole a una posición más secundaria dentro del equipo turinés. Sin embargo el delantero riojano tiene algunos equipos interesados en hacerse con sus servicios dentro de la Liga española.

Athletic de Bilbao y Sevilla son los que están siguiendo la pista del ariete y los que parecen mejor posicionados. En el caso del conjunto vasco sería el regreso del hijo pródigo dos temporadas después. Sin embargo en San Mamés no se han olvidado de Llorente, que sigue manteniendo una gran fidelidad con la hinchada. El Athletic necesita hacerse con los servicios de un ariete este verano que mejore los datos de cara al gol de la presente temporada.

Según el diario italiano Tuttosport, el Sevilla también estaría interesado en el delantero para la próxima temporada, tal vez como acompañante de Bacca en el ataque o como sustituto. El Valencia mostró interés hace unos meses y aunque ahora parece que ha perdido terreno respecto a sus competidores, no se descarta una oferta este verano y más contando con el poder adquisitivo que ha mostrado Peter Lim a la hora de fichar, además se ha especulado con la salida de Negredo y el equipo del Turia necesitaría otro delantero de garantías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>