MENU
Fuente: www.goal.com

Llorente quiere al Madrid

Rafa Benítez está decidido a reforzar la línea de ataque del Real Madrid y según informan desde La Sexta, el técnico madrileño habría pedido al club la contratación de Fernando Llorente. Con Karim Benzema como única referencia en la delantera tras la marcha de Chicharito, Benítez quiere otro perfil de ‘9’ que ofrezca nuevas alternativas al juego del equipo.

Son varios los equipos que están detrás del jugador español además del Real Madrid. Hace algunos días el Oporto se metía en la lucha por hacerse con los servicios del delantero, pero este lunes el medio italiano Tuttosport aseguró que Llorente habría dicho que no a todas las ofertas que le han llegado de otros clubes. La intención del jugador navarro es esperar hasta que el club madrileño le haga una oferta clara.

La temporada pasada, Llorente se vio relegado al banquillo de la Juventus tras la irrupción de Morata, aunque a pesar de todo logró disputar 40 partidos en los que consiguió un total de ocho goles. No obstante, la reciente llegada de Mario Mandzukic a la Vecchia Signora le complica todavía más hacerse un hueco en el once inicial y no vería con malos ojos su salida al Madrid.

A Llorente aún le quedan dos años más de contrato con la Juventus aunque los 4,5 millones de su ficha podrían facilitar su salida del equipo. Desde Italia ya apuntan a que el delantero ha sido ofrecido al Milán para hacer caja, aunque los rossoneri no están muy convencidos de su fichaje y prefieren esperar a una posible vuelta de Ibrahimovich al equipo. Todo esto acercaría un poco más a Llorente al Madrid, que ya ha estado en la órbita del conjunto blanco en numerosas ocasiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>