MENU
Foto: ligabbva.com

Llorente se lesiona en el Calderón

Diego Llorente, futbolista del Rayo Vallecano, se marchó con un fuerte golpe en el tobillo del Vicente Calderón en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que los de Jémez jugaron ante el Atlético de Madrid. El encontronazo tuvo lugar en una internada de Filipe Luis por el flanco zurdo, momento en el que se produjo el pisotón fortuito de Baena sobre su propio compañero.

Foto: ligabbva.com

Por tanto, habrá que esperar a que se realicen las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión de Llorente, un hombre casi insustituible para el técnico franjirrojo en la presente campaña. Además, cabe recordar que el central está cedido por el Real Madrid, una cuestión que cobra importancia tras el anuncio de la sanción de la FIFA al plantel merengue y al Atlético de Madrid sin poder fichar hasta verano de 2017.

Incoming search terms:

  • LIGA BBVA COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>