MENU
Foto: Alfonso Reyes

Lluis Carreras: “Marcamos los objetivos a corto plazo”

El Zaragoza ya tiene nuevo entrenador: Lluis Carreras. Así lo hizo oficial el club maño en su página web este domingo. El nuevo técnico fue presentado en la Romareda. “Somos un cuerpo técnico de marcar los objetivos a corto plazo, ya no partido a partido, sino día a día porque no sabes qué va a suceder mañana”, explicó Carreras.

Foto: Alfonso Reyes

Además el nuevo entrenador del Zaragoza conitnuó diciendo que “nos gusta planificar y el devenir de las jornadas van a decidir por dónde va a pelear el Real Zaragoza. Dicho esto, el objetivo a largo plazo sólo es uno y cuando hablo de largo plazo me refiero al final de esta temporada, pero hay que tener en cuenta quela Segunda División es una categoría muy igualada”.

Lluis Carreras ha sido el elegido para sustituir a Popovic después de que sonaran con fuerza nombres como el de Juan Ignacio Martínez o Milito. Además, el técnico ya conoce lo que es jugar en la Liga Adelante porque ya entrenó al Mallorca y al Sabadell. Carreras debutará de forma oficial con su nuevo equipo en la próxima jornada de liga ante el Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>