MENU
http://deportivoleganes.com/sastre-y-toni-arranz-presentados-con-la-blanquiazul/#

El Leganés presenta a Sastre y Toni Arranz

El Leganés ha presentado este miércoles a los centrocampistas Lluis Sastre y Toni Arranz en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque. Ambos futbolistas han declarado sentirse felices por la confianza que ha depositado en ellos el club, deseando devolvérsela con trabajo y sacrificio.

Sastre, futbolista de 29 años formado en la cantera del Barcelona, ha dado las gracias al club por el recibimiento y ha afirmado que “vengo a sumar mi granito de arena. Si todos estamos juntos seguro que será un año bueno para nosotros”. Toni Arranz, en sus primeras palabras como jugador del Leganés, ha dejado claro que el fichaje ha sido una “apuesta personal” y que “espero devolver la confianza que me han dado”.

Arranz, de 21 años, disfrutará así de su primera temporada en la Liga Adelante, después de haber formado parte del filial del Rayo Vallecano desde los ocho años. Junto a Sastre, el equipo madrileño refuerza una de las posiciones más sensibles y en la que tuvieron problemas durante la pasada campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>