MENU
Fuente: navarrasport.com

Loé: “Hay días que no duermes”

El centrocampista de OsasunaRaoul Loé, ha comparecido este jueves en sala de prensa para comentar la actual situación del equipo rojillo, que trabaja ya para el duelo ante el Leganés del próximo sábado tras caer el martes ante Las Palmas. “Ahora sabemos que lo de Las Palmas ha pasado y sabemos que tenemos que ganar todos los partidos. Tenemos 40 puntos, estamos fuera de descenso, los demás tienen también un calendario jodido, tenemos partidos contra rivales directos y tenemos que ganar esto. Si no ganamos no merecemos“, ha comentado el camerunés.

Con el equipo al filo de la navaja, Loé ha explicado cómo vive esa situación y ha incidido en la importancia de sacar adelante el próximo encuentro en Butarque. “Ayer perdieron y el Leganés ha dejado sus opciones de play off. Tenemos que ir a morir, nos lo jugamos todo, la historia del club, el futuro de algunos… Es jodido, hay días que no duermes“, ha asegurado.

Tras encajar el técnico Enrique Martín su primera derrota desde su llegada al banquillo, Loé ha comentado que transmite el de Campanas al vestuario. “El míster nos habla mucho de sacar todo lo que tenemos de bueno como jugadores. Ya no tenemos tiempo para pensar, sólo en ganar. Martín es más directo a la hora de hablar con los jugadores, te dice las cosas que otros no te dicen. No te engaña. No te digo que los otros engañen, pero es más directo.  Nos dice que no pensemos, porque eso te cansa“, ha indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>