MENU
Fuente: http://estaticos02.marca.com/imagenes/2015/05/12/futbol/equipos/zaragoza/1431452632_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Lolo será baja diez días por una microrrotura

Lolo Ortíz, centrocampista del Real Zaragoza, sufre una microrrotura en el muslo derecho que le hará estar diez días de baja. El jugador se tuvo que retirar del entrenamiento del lunes con molestias en un muslo derecho y se le realizó una resonancia magnética que detectó la lesión.

Por ese motivo, Lolo no podrá entrar en los planes de Ranko Popovic ante Girona y Mirandés y no hay que descartar que tampoco pueda hacerlo en campo del Valladolid. Sin embargo, su ausencia podrá ser cubierta sin problemas, ya que el técnico serbio ha ido recuperando jugadores para esa parcela como Dorca, Basha o Eldin.

La lesión de Lolo se une a la de Leandro Cabrera que, tras el último partido ante el Albacete, se resintió de unos problemas musculares y estará entre dos o tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el aductor largo del muslo izquierdo. Problemas para Popovic, que tendrá que recomponer una vez más al equipo para medirse al Girona, segundo clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>