MENU

Lolo Plá: “Ahora puedes jugar más relajado”

El delantero del Lugo, Lolo Plá, ha analizado al Albacete en rueda de prensa, próximo rival liguero: “Es un equipo que juega bien al fútbol, tiene buenos jugadores y un gran técnico, pero saben que aquí es complicado ganar”. Ha declarado que “qué mejor aliciente que una buena revancha tras el 3-0 en la primera vuelta en el estadio Carlos Belmonte.

Lolo Plá ha señalado que está “feliz por haber conseguido el primer objetivo” de la permanencia y ha indicado que “siempre gusta jugar partidos y más aquí”. También ha reconocido que tras conseguir el objetivo de la salvación ya “puedes jugar más relajado mentalmente”

“El míster es el que decide, el que al final pone y quita los jugadores. Es una decisión técnica desde que me ha puesto hasta que me ha quitado. Yo me dedico a entrenar y hacerlo lo mejor posible para ponérselo complicado a él y él ha decidido que no”, ha comentado Plá sobre su situación en el equipo.

Por último, ha opinado acerca de su futuro: “Después de estas dos últimas jornadas, doy por cerrada de momento la temporada. Luego, el fútbol es muy caprichoso, nunca se sabe dónde se va a acabar. Estoy agradecido al Lugo, a la ciudad de Lugo y a todas las personas de Lugo”.

 

Incoming search terms:

  • lolo pla del lugo al

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>