MENU
lomban

Lombán se perderá el partido frente al Villarreal

David Lombán no podrá disputar el partido que el próximo fin de semana enfrentará al Elche con el Villarreal en el estadio de El Madrigal. El defensa sufre una microrrotura muscular que le va a impedir entrenarse esta semana al mismo ritmo que sus compañeros y, por tanto, estar en el encuentro.

La lesión se produjo en los últimos minutos del partido que enfrentó la pasada jornada al equipo de Fran Escribá con el Málaga. Un partido que sirvió a los ilicitanos para conseguir un victoria que certificó la permanencia en la Liga BBVA una temporada más. Por ello, los técnicos no quieren forzarle y le han preparado trabajo específico para las sesiones de entrenamiento.

Lombán se une así a las bajas de Damián Suárez, que se perderá también el partido por acumulación de cartulinas amarillas, ni con el portero polaco Przemyslaw Tyton, que fue expulsado con roja directa en el partido de Málaga. Con los objetivos cumplidos, quizá sea el momento de probar a jugadores no tan habituales, con vista a la próxima temporada.

 

Incoming search terms:

  • david lomban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>