MENU
www.losotros18.com

Lopo seguirá en el Dépor

Alberto Lopo, defensa del Deportivo de la Coruña, ha declarado este miércoles que cumplirá el año de contrato que aún le vincula al club coruñés. “No me muevo”, declaró Lopo en las redes sociales, mensaje que posteriormente el cuerpo técnico ratificó. El técnico, Víctor Sánchez, comentó posteriormente que había mantenido charlas con el jugador, en las que Lopo le había dicho que quería continuar en el club.

Cabe la posibilidad también de que el jugador amplíe su contrato con el club si la próxima temporada se cumplen una serie de objetivos que ambas partes han fijado. Lopo lleva en el Deportivo seis temporadas y media desde 2006, con un parón intermedio correspondiente a su paso por el Getafe y ha disputado un total de 197 partidos con el conjunto gallego.

Esta temporada ha sido una de las referencias siendo un puntal en la defensa ya que. Ha disputado un total de 30 partidos y todos ellos como titular acumulando un total de 2791 minutos. Además fue uno de los hombres clave de la salvación del equipo al marcar dos goles en las últimas tres jornadas consiguiendo así cuatro importantes puntos para la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>