MENU
Fuente: RC Deportivo A Coruña

Lopo: “No queremos ser tan masocas como el año pasado”

Alberto Lopo habló en rueda de prensa, tras la sesión de entrenamiento realizada por el Deportivo de La Coruña este martes, sobre las expectativas del conjunto coruñés para la próxima temporada. “No queremos ser tan masocas, queremos una temporada muchísimo más tranquila que la que hemos tenido y en eso estamos, trabajando para que las cosas funcionen y no las tengamos que llevar tan al límite como el año pasado”, declaró Lopo al respecto de lo acaecido la pasada campaña.

“Es fundamental tener experiencia sobre todo en la parte de atrás. Los que han venido van sobrados en eso. No queremos encajar tanto como el año pasado”, comentó Lopo cuando fue preguntado sobre las llegadas de Alejandro Arribas y Fernando Navarro. También habló sobre los rumores que sitúan a Sidnei Rechel  en el Dépor. “Imagino que el club está trabajando para que se pueda incorporar y ojalá viniese porque es un gran jugador y buen compañero. Sería más que bienvenido”, dijo.

“La decisión que ha tomado el club es buena y hay que respetarla. El uso de las redes sociales está a la orden del día, quien más o quien menos tiene alguna red social y es libre de opinar o de decir, otra cosa es que lo haga con respeto y no como un insulto gratuito, que se use con cabeza”, se refirió Lopo al fichaje descartado de Julio Rey. Finalmente se pronunció sobre su renovación. “Siempre es bueno seguir y la verdad es que estoy contento”concluyó Lopo su intervención pública.

También te puede interesar

· Luisinho: “No me inquietan los fichajes”

· Insua: “Tengo que demostrar que puedo ser el mejor”

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>