MENU
Fuente: elidealgallego.com

Lopo vuelve a entrenarse con el grupo

Víctor Sánchez del Amo está de enhorabuena. El técnico del Dépor ha recuperado al lesionado Alberto Lopo tras las molestias que le impedían entrenarse con el resto del grupo desde principios de la semana. En el entreno matinal del club gallego, Lopo saltó al césped con los demás compañeros y lo completó a la perfección, por lo que estará disponible para el partido del domingo ante el Valencia.

(Foto: elidealgallego.com)

En la primera jornada de Liga, frente a la Real Sociedad, Lopo sufrió un fuerte golpe en el gemelo, lo que le mantuvo apartado del equipo en las dos primeras sesiones de la semana. En la tarde del miércoles, el propio jugador pasó por rueda de prensa y explicó cómo se sentía tras las molestias sufridas: “Tenía unas pequeñas molestias, pero espero que no me impida estar a disposición del míster“.

Los que se han ausentado en el entrenamiento de este jueves han sido el delantero Oriol Riera, lesionado en los isquiotibiales, y el capitán Manuel Pablo.

También te puede interesar:

- Navarro: “Esperamos al mejor Valencia posible”

- Luisinho: “En el vestuario no hay nada contra mí”

- Manu Fernández, nuevo portero del Dépor

Incoming search terms:

  • lopo lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>