MENU
Fuente: www.lavozdegalicia.es

Lopo renueva con el Deportivo hasta junio de 2017

El jugador del Deportivo, Albert Lopo, ha renovado su contrato con el conjunto gallego hasta junio de 2017 siempre y cuando el defensa cumpla una serie de objetivos durante la próxima temporada. A sus 35 años de edad, Lopo afrontará así la que será su sexta temporada en el club, después de haber vuelto hace año y medio a la disciplina blanquiazul tras su paso por el Getafe.

Aunque el Deportivo no ha querido hacer públicos los objetivos que el jugador tendrá que cumplir para ampliar su contrato, todo apunta a que Lopo tendrá que disputar un mínimo de partidos para asegurarse de manera automática su permanencia en el club.

Esta temporada Lopo ha sido una de las piezas clave del equipo y sus buenas actuaciones le han valido para ganarse la renovación. De hecho, en la jornada 36, consiguió el gol del empate en el último minuto ante el Athletic y una jornada después contribuyó con otro gol en la victoria ante el Levante, permitiendo al equipo sumar cuatro puntos clave para la salvación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>