MENU
Fuente: lavozdegalicia.es

Lopo, de villano a héroe del Deportivo

Lopo se ha convertido en el auténtico protagonista del Deportivo de la Coruña el pasado fin de semana, ya que en el partido que disputó el equipo gallego frente al Athletic, el central consiguió en el último minuto, un gol que puede significar la salvación de los de Víctor Sánchez del Amo. El jugador catalán, que fue repudiado en su vuelta por parte de la afición, se ha convertido en el héroe inesperado.

La polémica con la afición del Deportivo llegó a raíz de su primera etapa en el equipo gallego, cuando al finalizar su contrato decidió marcharse al Getafe. A su vuelta fue castigado partido tras partido en Riazor a pesar de su buen hacer y del compromiso mostrado desde su retorno. Y el gran partido en Bilbao que culminó con un gol, que puede valer oro, ha terminado de reconciliarlo con el deportivismo.

Lopo ha sido un jugador clave durante toda la temporada en el Deportivo para los entrenadores que han ido pasando por el banquilllo de Riazor. El central acumula un total de 2.496 minutos en la temporada y quedándole un año más de contrato solo piensa en dejar al equipo blanquiazul en Primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>