MENU
www.marca.com

Lopo: “Es el partido que va a marcar la carrera de todos”

El central del Deportivo, Alberto Lopo, ha comparecido ante los medios este martes para hablar del trascendental partido de la próxima jornada frente al Levante, que tal y como ha remarcado el jugador, “es el partido, no hay vuelta de hoja, es el partido que va marcar la carrera de todos y hay que ganar“.

El central ha declarado que “hay que preparar el partido” como si no fuese “a haber huelga“. Lopo ha afirmado que el equipo necesita ganar sí o sí en el siguiente encuentro y que además haya algo de fortuna en los resultados de los rivales: “Tenemos que ganar y que la suerte también nos acompañe. Ganar, porque no hay otra, y que se junten todos los santos y lo que tenga que juntarse“.

Lopo también ha analizado el pasado partido de los blanquiazules frente al Athletic: “Fue un punto muy importante, pero hay que ganar al Levante para hacerlo bueno. El de Bilbao fue un punto sufrido, trabajado y lleno de alegría y confianza para afrontar el próximo partido“. El jugador también hizo mención al árbitro que para muchos miembros del club, no estuvo nada acertado: “En este caso nos sentimos perjudicados por el árbitro, y Dios quiera que el domingo salgamos favorecidos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>