MENU
Lopo

Lopo es baja para el Calderón

Alberto Lopo vió la quinta amarilla en el partido frente a la Real Sociedad y será baja para jugarcontra el Atlético de Madrid en el Calderón. El choque será el próximo domingo y la ausencia del central pone en peligro el sistema de cinco defensas usado por Víctor Fernández ante el conjunto donostiarra este sábado.

El zaguero catalán estaba advertido con cuatro amarillas desde la sexta jornada de la Liga BBVA y ha disputado dos encuentros sin recibir la quinta, hasta que en el descuento del último duelo no pudo evitar la amonestación que le impide formar en el once contra los colchoneros. El futbolista recibió las tres primeras tarjetas de manera consecutiva en las tres primeras jornadas frente a Granada, Rayo Vallecano y Eibar.

El técnico del Depor no sabe aún si seguir con la defensa de cinco, incorporando a Diakité o al centrocampista defensivo Bergantiños, o en cambio volver a la defensa de cuatro. De todos modos a lo largo de esta semana tiene previsto recuperar jugadores lesionados que le concedan más variantes, y le permitan presentar un equipo de garantías en un escenario muy difícil de batir.

Redactado por:

Publicado el: 24 noviembre, 2014

Dentro de: Deportivo Coruña

Vistas: 465

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>