MENU
golaverage.com

Alberto Lora: “Este equipo tiene una buena base y va a crecer”

Alberto Lora es, a sus 28 años, una de las piezas claves del Sporting de Gijón equipo en el que volvió a jugar un papel estelar la pasada campaña, que acabó con el ascenso del club asturiano a la Liga BBVA tres años después. “Es cierto que en Primera va a ser más complicado competir. Pero este equipo tiene una buena base y creo que va a crecer”, declaró el jugador a la agencia EFE.

Lora vió la temporada pasada como el equipo estaba con pie y medio en Primera y,  finalmente se alcanzó el deseado ascenso.  “Fue una locura. Pensaba que jugaríamos la promoción, que era imposible que el Lugo empatase. Esos minutos fueron muy locos. Estábamos pendientes de la radio. Luego, al verte en Primera y que te quitabas de encima la promoción, fue una alegría tremenda “, declaró el futbolista.

Alberto Lora sabe de lo difícil que será competir con equipos de primer nivel: “Vamos a jugar contra grandes equipos, como el Madrid, el Barcelona, el Valencia… pero cualquier jugador de los que está en Primera tiene un nivel enorme y serán difíciles de defender todos”. La pretemporada será dura, pero ilusión y ganas no les faltan en su vuelta a Primera.

Incoming search terms:

  • alberto lora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>