MENU
Fuente: Marca

Lora: “Disputaremos hasta el último instante por ser segundos”

El lateral derecho del Sporting, Alberto Lora, compareció en rueda de prensa para valorar cómo llega el equipo a esta penúltima jornada de la Liga Adelante contra el Sabadell.Lo nuestro es ganar; es normal que la gente pueda estar en la grada pendiente también de Mallorca, pero lo nuestro es ganar lo primero este domingo“, confesó Lora, ya que el Girona también se la juega en el Iberostar Estadi en la lucha con los asturianos por la segunda plaza.

Seguimos pensando en el ascenso directo. Es cierto que el Girona lo está haciendo muy bien, pero nunca se sabe. Esto es fútbol“, continuó el lateral sportinguista. “Vamos a disputar hasta el último instante por ser segundos y si no es posible, siempre nos quedará el play off. Entonces el tercer puesto sería muy importante. Todos nuestros cálculos pasan por ganar este domingo“, confesó Lora.

La realidad es que nadie daba un duro por nosotros” a principios de temporada, aseguró uno de los capitanes del Sporting. El próximo rival es el Sabadell, un equipo que “se lo juega todo, son sus últimas posibilidades para salvarse“, sentenció Alberto Lora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>