MENU
Fuente: El comercio

Lora: “Queremos aprovechar esta última oportunidad”

Alberto Lora, capitán del Sporting, concedió una entrevista para El Comercio, donde valoró la temporada del equipo asturiano y sus posibilidades de subir a Primera. “El equipo está animado y con ganas de aprovechar esta última oportunidad. Solo queda ganar y esperar un resultado negativo del Girona“, confesó el lateral sportinguista.

Parece increíble que el equipo tenga el play off garantizado desde hace muchas semanas. Nos queda la ocasión de luchar por el ascenso directo en un escenario que, es verdad, parece poco favorable para nuestros intereses. Sabemos que es difícil“, aseguró Lora, ya que el Sporting tendrá que verse las caras con el Betis en el Villamarín. “Hay que apurar todas las opciones porque lo hemos tenido y aún lo tenemos cerca“, continuó el capitán.

Las cosas han ido paso a paso, solo pensando en el siguiente partido. Nadie podía pensar que la temporada podía ir tan bien. La tercera plaza, a la hora de disputar un play off, te da cierta ventaja“, indicó Alberto Lora. En el plano personal, el lateral derecho del Sporting confesó que “está siendo una temporada formidable en la que estoy disfrutando mucho. Tengo la fortuna de que el entrenador ha contado conmigo“.

Soy muy cabezón y cuando me propongo una cosa trato de conseguirla. Me planteé que tenía que intentar devolver al Sporting a Primera. Este es mi tercer año tratando de conseguirlo y espero que sea el definitivo. Nos merecemos el ascenso por todo lo que hemos tenido que sortear esta temporada“, sentenció Lora.

Incoming search terms:

  • lora del sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>