MENU
http://img.skysports.com/

Los 100 partidos del capitán Casillas

Iker Casillas parece haber recuperado la sonrisa y su mejor nivel en el Oporto. El ex jugador del Real Madrid quiere demostrar su buen estado de forma en el su partido 100 como capitán de la Selección Española, una fecha muy especial para uno de los capitanes más simbólicos del combinado nacional.

Foto:http://img.skysports.com/

Desde su estreno con la absoluta en septiembre de 2004 ante Escocia Casillas ha jugado 162 partidos, ha ganado el Mundial de Sudáfrica y las Eurocopas de Austria y Viena y Polonia, todos los galardones ya como capitán. Todos esos hitos los ha ganado como jugador del Real Madrid, sin embargo los 100 partidos como capitán los jugará por primera vez como miembro del Oporto, una situación también especial para el portero que regresa a España con los ánimos renovados.

Casillas, que se ha visto relegado por De Gea en los últimos encuentros, sigue siendo la piedra angular de un grupo que ha ido dispersándosec con el paso del tiempo por la salida de varios de los jugadores que cumplieron los grandes hitos del equipo con él. Sin embargo ahora es el momento de que Iker vuelva a ponerse entre los palos para defender una vez más a la Selección como jugador y sobretodo como capitán.

 

Incoming search terms:

  • iker 100 partidos capitan españa
  • partido 100 con la seleccion española de iker casillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>