MENU
Fuente: http://www.deportegranada.com/wp-content/uploads/2014/11/DSC2616.jpg

Los Cármenes reventará ante el Atlético

El Granada no estará solo en el trascendental partido que le medirá ante el Atlético de Madrid. La salvación está a tres puntos de distancia para los andaluces y la afición responderá llenando el Estadio de Los Cármenes. En tan solo un día desde que se pusieron a la venta las entradas, se colgó el cartel de no hay billetes.

La cita es vital para el Granada, que en 90 minutos se juega toda la temporada. Los nazaríes llegan al choque tras una racha de tres victorias seguidas que les ha sacado del descenso y ha devuelto la fe a la afición, pero aún queda lo más difícil: sellar la permanencia. Para ello, Los Cármenes rugirá más que nunca y tratará de llevar en volandas al equipo.

José Ramón Sandoval tiene ante sí la posibilidad de convertirse en hombre milagro, pues cogió al equipo penúltimo a seis puntos de la salvación y, en sólo cuatro partidos, podría revertir la situación para que el Granada siga siendo de Primera por quinta temporada consecutiva. Una hazaña que podría provocar la renovación automática del técnico madrileño, que se ha ganado el corazón de los granadinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>