MENU
plazadeportiva

Los cedidos del Valencia no se gradúan en invierno

El Valencia no recuperará por el momento a ninguno de los jugadores que tiene cedidos en distintos equipos desde el pasado verano. El club ché tiene seis jugadores repartidos por la geografía mundial con el fin de que crezcan para dar el salto al Valencia, sin embargo por el momento ninguno entra en los planes de la primera plantilla.

Robert Ibáñez y Salva Ruiz en el Granada, Fede Cartabia en el Deportivo, Vinicius Araujo en el Cruzeiro brasileño, Nando García en el Córdoba y Yoel Rodrgíuez, en el Rayo, son los futbolistas recuperables del Valencia. El caso más reciente es el de Yoel, quien salió el pasado mes al Rayo Vallecano y la goleada que recibió ante el Real Madrid no fue su mejor carta de presentación.

Robert Ibáñez y Fede Cartabia ya fueron cedidos en anteriores ocasiones y aunque eran dos de los jugadores que se esperaba explotasen en otros clubes, este año no han conseguido llamar la atención de la directiva Ché. En el caso de Salva Ruiz y Vinicius Araujo las ocasiones prácticamente no se les han dado mientras que Nando García sí está haciendo méritos por saltar al primer equipo ya que el canterano se ha hecho un hueco en el Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>