MENU
@Atleti

Los deberes del Atlético en el parón

El parón de selecciones en ocasiones no siempre viene igual de bien para todos los equipos, sin embargo el Atlético de Madrid va a sacar beneficio del él de esta semana. El conjunto de Simeone tiene deberes pendientes para recuperar su mejor juego, a jugadores que están bajos de forma y a otros que necesitan recuperarse por diferentes dolencias.

Foto: @Atleti

La falta de gol es una de las grandes preocupaciones del Atlético esta campaña y por eso trabajar la ofensiva con los delanteros que se han quedado en Madrid es imprescindible. El Cholo trabaja en dar forma a Vietto y Torres, quienes no han sido llamados por sus selecciones. Vietto, uno de los más jóvenes, se recupera de su apendicitis y necesita un poco más de ritmo para estar a la altura del resto del equipo. Por su parte Torres es más un revulsivo a nivel de liderazgo que otra cosa, algo que Simeone tampoco quiere descuidar por lo que se esfuerza en reforzarlo.

Por otro lado, Tiago y Gabi necesitan un descanso después de haber jugado gran parte de los minutos de esta temporada. Simeone aprovechará el parón de selecciones y su continuidad en el equipo durante estos días para hacer trabajo regenerativo y tratar de evitar que se fuercen de más y eso les provoque algún tipo de lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>