MENU
marca

Los equipos vuelven al trabajo

Se acabó la Navidad para los equipos de Primera División. Tras un parón de cinco días, los conjuntos de la máxima categoría de nuestro fútbol regresaron este fin de semana al trabajo para preparar los encuentros que se disputan entre semana y ponerse a tono para un mes de enero que viene cargado de partidos. El Atlético de Madrid fue el mas madrugador, sin lugar a dudas, ya que El Cholo citó a sus jugadores el sábado para la primera sesión de entrenamientos previos al encuentro ante el Rayo Vallecano.

Foto: marca

Barcelona y Real Madrid regresaron al trabajo durante el domingo, si bien los blancos lo hicieron con una doble sesión de entrenamientos de cara al crucial choque que disputarán este miércoles en el Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad, en el que Benítez se juega mucho. Sin Messi, que estuvo en Dubai recogiendo un premio, volvió también el líder de la Liga a la ciudad deportiva con el ánimo por todo lo alto tras la victoria la pasada semana en el Mundial de Clubes.

Otros equipos también regresaron el sábado al trabajo, como el Deportivo, Valencia y Málaga para preparar sus partidos semanales. Además, el conjunto de Neville lo hizo con la noticia de que están citados el día de Año Nuevo a las 11:00 en Paterna para el primer entrenamiento del año. El resto de equipos volvieron a los entrenamientos en la jornada dominical con la vista puesta en los partidos del día 30. Toca acabar el año con una victoria tras las Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>